Julia García Escudero

sábado, 15 de marzo de 2014



Gracias a Demos hemos conectado en varias ocasiones con JULIA GARCÍA ESCUDERO.

Ha sido nuestra primera prueba para crear un esquema de entrevista individual y Julia ha tenido la amabilidad de enviarnos la información básica, con la que vamos a poder darle forma a esta sección.








Redacción: ¿A qué te dedicas, Julia? 

JULIA: Me dedico a la pedagogía, a la docencia, a la investigación y
al coaching.


Redacción: ¿Cómo te enteraste o uniste a Demos?

JULIA: Me uní al proyecto de Moneda social Demos porque me enamoró la
idea de buscar alternativas al sistema económico actual. Hace tiempo
que practico el trueque y estoy interesada en los bancos de tiempo.

Redacción:  ¿Ya has comprado algo en Demos?

JULIA: He usado algunos productos y servicios del Market, como comprar
fruta, repostería y algunas clases (yoga, inglés y visión natural)
aunque todas éstas últimas, desgraciadamente, han sido interrumpidas
por diversas circunstancias.

Redacción:  En estos momentos, ¿qué estás ofreciendo para su pago en
Demos?

JULIA: Mi contribución, en estos momentos, es virtual básicamente,
ofrezco a cambio de demos, material educativo digital elaborado por
mí. (Videocursos de inteligencia emocional y e-books de teatro
educativo, etc…) Ya que en los últimos años además del coaching, he
integrado las TIC y el teatro como recursos educativos.


Redacción: ¿Estás interesada en participar en proyectos que surjan al
calor de Demos?

JULIA: Actualmente ya estoy haciendo esta colaboración con la revista
y abierta a otras futuras ideas ;)


ENLACES
El perfil de Julia en el portal de la Moneda Demos es:
http://monedademos.es/index.php?r=contribution/view&id=224
Su blog está en
www.jugarescoaching.com

Compartir :

0 comentarios:

 
No dude en contactar Copyright © 2014. Manticore, Movimiento Teatral - Creative Commons BY-ND
Funciona con Johny Backup de Maskolis para Blogger.