Propuesta de reunión de libreros

jueves, 3 de noviembre de 2016

Nosotros no somos libreros.  Pero en la actualidad contamos con un importante depósito de libros para trueques diversos, entre los que aceptamos los Demos como vía de cambio.

Incluso el año pasado, a las primeras tertulias de nuestro Club Trocalibros asistieron algunos usuarios de Demos vinculados con los libros y comentamos allí la posibilidad de encontrar sistemas que facilitaran el trasiego de libros.

Con respecto a la experiencia que hubo hace 2 años y medio, nosotros solo podemos hablar desde fuera, pues en aquella época aún no teníamos libros.  En este blog hay varias entradas con la etiqueta adecuada.

En el último MercaDemos que visitamos, hace un mes y medio en Septiembre en Sataute, vimos algunos puestos con libros, lo que nos hace suponer que los «libreros» siguen activos o, al menos, que sigue habiendo libreros.

Sabemos que hay usuarios de Demos que llevan a la venta una pequeña cantidad de libros de manera ocasional; hay otros que disponen de lotes mucho mayores y no sabemos si los hay que hagan compra-venta de libros en Demos.

De cualquier forma, en estos momentos nos parece interesante una reunión de «libreros» para ver si podemos abordar un par de cosas:
1.- Un nuevo MercaDemos de libros (BiblioDemos le llamamos nosotros).
2.- Listados conjuntos navegables por los potenciales compradores.

Vamos a poner una entrada en el propio Market de la moneda Demos.  Esperamos contactos, ya sea por allí o diirectamente en el formulario de contacto que tenemos en este blog.

Saludos
Compartir :

0 comentarios:

 
No dude en contactar Copyright © 2014. Manticore, Movimiento Teatral - Creative Commons BY-ND
Funciona con Johny Backup de Maskolis para Blogger.